sábado, 11 de abril de 2009

crazy manola tomorrow is sunday vieja julia



"
. s(er)
. v(er)
. et(er)
tardígrado milenario.
la punta
la espaldarienta (¿?)
la espantosa
la tronco
molocus vil diostro
rostro rastro.
¡no!
y no poder decir nunca nada.
me de ganas para esto para lo otro..
cariño no me tengas
solo soy un
y sere un
olor dulce y enfermo.
confundiéndome yo ahora.
¡se presipitan!
¿porqué late si ya no es lo mismo?
él come palitos
los hay tanto en el suelo como en el cielo.
¡y todo se reduce a esto!
eso no.esto.
y no solo esto,
sino que ambos comprendemos
que yo no tengo tiempo para explicar porqué sé y tu sabes que dios existe
fria y seca.
como el amor de un sargento.
no tomes mi mano glaciar.

tanto!!
hace a otros movernos
molestos
volvernos modestos
no más,lo dudo.
me lo juro.
te lo juro.

como de otra época.
como tú.
como yo.
desde hoy vivir como los recuerdos.
eucaliptus piñón y mar
yo sonrío y tu feliz.

¡qué digo!
tu tijera yo piedra
yo piedra tu papel"

> y el auto continuó marchándose en linea recta para no volver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta mucho lo q haces. no soy muy bueno con lo de percibir el ambiente, con tus trabajos noto más cosas.
...Addy

grifo en otoño

grifo en otoño
Exámen 1er semestre, 1er año arte